Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/10222
Título : Archivos privados y sistemas integrados de gestión ¿cómo son los procesos y procedimientos de gestión documental con respecto al Sig en pavimentar S.A.?
Autor : Rodríguez Herrera, Cindy Johana
metadata.dc.contributor.advisor: Henao Henao, Doris Liliana
metadata.dc.subject.*: Archivos (Institución)
Documentos administrativos
Gestión documental
Políticas de calidad
Sistema Integrado de Gestión
Archives (Institution)
Document management
Administrative documents
Integrated Management System
Fecha de publicación : 2014
Citación : Rodríguez Herrera, C. J. (2014). Archivos privados y sistemas integrados de gestión ¿cómo son los procesos y procedimientos de gestión documental con respecto al Sig en pavimentar S.A.? (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia
Resumen : RESUMEN: El presente trabajo de investigación desarrolla la idea de cómo son los archivos de las empresas de carácter privado y qué relación tienen con los sistemas integrados de gestión que implementan, en el cual el objeto de estudio es Pavimentar S.A., una empresa del gremio de la construcción, que a su vez produce y vende mezcla asfáltica para pavimentación de vías a nivel nacional. La idea es realizar un diagnóstico del SIG (Sistema Integrado de Gestión) de la compañía, al igual que en uno de los archivos que tiene constituidos, teniendo en cuenta la opinión de los funcionarios que interactúan con los mismos y las condiciones en las que se encuentran, con el fin de entrar a analizar cuál es la relación entre ambos y si por medio de esta relación se pueden implementar estrategias de mejora, que den lugar a la implementación de políticas y procedimientos archivísticos en la compañía. Este trabajo se apoyó en fuentes primarias, bibliográficas, conceptos y normatividad vigente y aplicable para cada uno de los temas, lo que hará más comprensible el desarrollo de la investigación y permitirá contextualizar al lector de una forma más clara sobre la problemática planteada.
Aparece en las colecciones: Archivística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RodriguezCindy_SistemasIntegradosGestion.pdf
  Restricted Access
Trabajo de Grado2.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.