Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/10260
Título : Organización de 12 metros lineales de la Subserie documental : historia de vehículos, desde el año 1980 al 2014, en el Archivo Central de la Empresa SOLLA S.A.
Autor : Chalarca Montoya, William Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Sáenz Giraldo, Andrés
metadata.dc.subject.*: Análisis documental
Clasificación documental
Documentos administrativos
Gestión documental
Inventarios
Organización documental
Normatividad archivística
Archival standards
Administrative documents
Document management
Documentary analysis
Documentary classification
Documentary organization
Inventory
Fecha de publicación : 2014
Citación : Chalarca Montoya, W. E.(2014). Organización de 12 metros lineales de la Subserie documental : historia de vehículos, desde el año 1980 al 2014, en el Archivo Central de la Empresa SOLLA S.A.(Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia
Resumen : RESUMEN: Con la realización de este proyecto, se organizarán 12 metros lineales de documentación de la subserie: historia de vehículos de la empresa Solla S.A., desde el año 1980 al 2014, para ello, se efectuarán las actividades de clasificación de los documentos, de acuerdo al número de placa que identifica a los vehículos; se ordenarán los documentos según el principio de orden original y alfabéticamente los expedientes que integran la subserie; y finalmente se describirá la subserie documental, en el Formato Único de Inventario Documental (FUID) , con lo cual, dicha información, guardará la integridad y facilitará su custodia, conservación y consulta, permitiéndole a los usuarios tener rápidamente la información necesaria para la toma de decisiones o responder oportunamente los requerimientos de información hecha por entidades externas. Este proyecto es presentado como proyecto de prácticas académicas, en el sexto semestre con el objetivo de obtener el título de Tecnólogo en Archivística de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la universidad de Antioquia, y se pretende ejecutar en 360 horas, durante 16 semanas.
Aparece en las colecciones: Archivística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ChalarcaWilliam_2014_OrganizacionHistoriaVehiculos.pdfInforme de Práctica226.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.