Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/10313
Título : Aplicación del proceso de microfilmación a la documentación contable de la Empresa EDINSA S.A. : sección de Microfilmación y archivo Postobon S.A.
Autor : Jiménez Chavarria, Rubiela
metadata.dc.contributor.advisor: Henao Henao, Doris Liliana
metadata.dc.subject.*: Archivos
Clasificación documental
Gestión documental
Inventario de Archivos
Organización documental
Preservación de documentos
Normatividad archivística
Archival processes
Archival standards
Archives
Document management
Documentary classification
Documents preservation
File Inventory
Fecha de publicación : 2008
Citación : Jiménez Chavarria, R. (2008). Aplicación del proceso de microfilmación a la documentación contable de la Empresa EDINSA S.A. : sección de Microfilmación y archivo Postobon S.A. (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia
Resumen : RESUMEN: El presente documento describe el proceso llevado a cabo en la práctica académica para desarrollar el procesos de Microfilmación que aplica la empresa POSTOBON S.A. a la documentación contable de la empresa EDINSA S.A., que es trasladada del archivo de gestión de la empresa, al archivo central de POSTOBON S.A., se indica su objetivo, alcance, explicación detallada de cada una de las actividades que lo conforman, los registros que proporcionan evidencia de las actividades desempeñadas y los documentos de origen externo que pueden afectar o rigen dicho proceso como: Leyes, normas y conceptos. Para el desarrollo de la práctica académica se definió con la asesora la presentación de varios instrumentos para llevar a buen término el proyecto, estos son una bitácora semanal que detalla las actividades del día a día, dos informes de avance explicando los resultados alcanzados y las tareas pendientes, así como una serie de reuniones grupales e individuales para hacer seguimiento permanente a las actividades propias del proyecto.
Aparece en las colecciones: Archivística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jimenezrubiela_2008_AplicacionProcesoMicrofilmacion.pdfInforme de Práctica510.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.