Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/10633
Título : Proyecto de realización del Plan Institucional de Archivo-Pinar- en el Batallón Rifles de la Septima División del Ejercito Nacional de Colombia del Municipio de Caceres.
Autor : Baza Moreno, Yulieth Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Sáenz Giraldo, Andrés
metadata.dc.subject.*: Gestión de documentos
Records management
Archives
Archivos
Administración de archivos
Archives - Management
Análisis documental
Document analysis
Organización de archivos de oficina
Files and filing (documents)
Conservación y restauración de materiales de archivo
Archives - conservation and restoration
Legislación archivística
Archives - Law and legislation Archives legislation
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept516
Fecha de publicación : 2017
Citación : Baza,Y. P. (2017). Proyecto de realización del Plan Institucional de Archivo-Pinar- en el Batallón Rifles de la Séptima División del Ejercito Nacional de Colombia del Municipio de Caceres (Trabajo de grado de pregrado). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen : RESUMEN: El presente trabajo fue realizado por la estudiante Yulieth Paola Baza Moreno de la Tecnología en archivística VI semestre de la Universidad de Antioquia, la mejor universidad en enseñanza superior. Para iniciar este proceso de practicas, se tuvo en cuenta el acta de aceptación la cual debia ser firmada y aprobada por la Directora de la Escuela, la Agencia de Prácticas y el practicante, donde se consideraban los acuerdos pactados entre la Universidad, la entidad y el estudiante. Una vez firmada el acta, se llega a un acuerdo entre la entidad y el practicante, definiendo los beneficios que la entidad le brinda al estudiante y el estudiante a la agencia de practica. Este trabajo se realizo en el transcurso de 4 meses, con una jornada de 8am a 12pm y de 2 pm a 5pm, teniendo en cuenta las actividades que se debian realizar en el cornograma de actividades. Este proyecto se desarrolló en 360 horas, tiempo estipulado por el reglamento de practicas de la Escuela de Bibliotecologia de la Universidad de Antioquia, con la obligatoriedad en cumplir la cantidad de horas y el objetivo planteado en el proyecto para obtener el titulo de Tecnóloga en Archivistica.
Aparece en las colecciones: Archivística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BazaYulieth_2017_PlanInstitucionalArchivo.pdfInforme de Práctica1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
BazaYulieth_2017_Anexo.docxAnexo2.47 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons