Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/12319
Título : Integración escolar : un estudio de la actitud de los maestros hacia la integración del niño con retardo mental
Autor : Gaviria Jaramillo, María Eugenia
Ortiz Nuñez, Cecilia
Atehortua Morales, Luz Aide
metadata.dc.contributor.advisor: Gaviria Mejía, Patricia
metadata.dc.subject.*: Deficiencia mental
Mental deficiency
Integración escolar
School integration
Educación especial
Special needs education
Niños impedidos mentalmente
Mentally handicapped children
Retraso mental
Mental retardation
Actitudes de los maestros
Teachers - Attitudes
Maestría en educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7790
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Fecha de publicación : 1992
Citación : Gaviria, M., Ortiz, C. & Atehortua, L. (1992). Integración escolar: un estudio de la actitud de los maestros hacia la integración del niño con retardo mental (Tesis de maestría). Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.
Resumen : RESUMEN: Este trabajo contribuye a la implementación de la integración escolar en nuestro medio, con el análisis de las actitudes de los maestros hacia la integración escolar, considerando como uno de los mayores problemas para hacer posible esta innovación pedagógica. Sugiere lineamientos en la capacitación que deben recibir los maestros para una adecuada preparación en integración escolar.
Aparece en las colecciones: Maestrías de la Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GaviriaMaria_1992_IntegracionEscolarRetardoMental.pdfTesis de maestría2.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons