Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/9061
Título : ¿Cómo se aplica en la actualidad, la legislación archivística en la Alcaldía, el Concejo y la Personería Municipal de Carepa Antioquia?
Autor : Panesso Arias, Nelly del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: López Vélez, Luciano
metadata.dc.subject.*: Gestión de documentos
Records management
Administración pública
Public administration
Archivos (Institución)
Archives (Institution)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept516
Fecha de publicación : 2014
Citación : Panesso Arias, N. C. (2014). ¿Cómo se aplica en la actualidad, la legislación archivística en la Alcaldía, el Concejo y la Personería Municipal de Carepa Antioquia? (Trabajo de grado de pregrado). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen : RESUMEN: Las normas en todas las esferas de la sociedad, surgen de la necesidad de sistematizar las conductas humanas buscando un beneficio colectivo, sin embargo; por la complejidad de factores externos e internos relacionados con las mismas comunidades, éstas no se cumplen a cabalidad. En este trabajo se presenta el caso particular de la Administración Municipal de Carepa, un municipio de la región de Urabá en el Departamento de Antioquia, que se ha caracterizado por su exclusividad en términos geográficos, históricos, sociales, políticos, económicos y culturales, debido a la diversidad étnica de sus gentes, de tal manera que la comunidad archivística y en especial el Archivo General de la Nación, ubicado en la capital colombiana y desde donde se diseñan las políticas en materia de gestión documental, pueda conocer la realidad de uno de los pueblos ubicado en la periferia del país, sustentado en un marco teórico que relaciona la gestión pública con la gestión documental y la normatividad archivística vigente.
Aparece en las colecciones: Archivística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PanessoNelly_2014_ComoAplicaActualidad.pdfTrabajo de Grado2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PanessoNelly_2014_FormatoAutorizacion_Acepta.pdfAutorización53.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons