Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/9196
Título : Organización, digitalización y almacenamiento de 11.3 metros lineales de historias laborales del personal vinculado, practicantes y jubilados pertenecientes a Xm filial de Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P - ISA-
Autor : Pérez Restrepo, Jhon Fredy
metadata.dc.contributor.advisor: Sáenz Giraldo, Andrés
metadata.dc.subject.*: Archivos
Archives
Procesamiento digital de imágenes
Historias laborales
Indexación
Jubilados
Organización
Empleado
Practicantes
Base de datos
Expedientes
Data base managemen
Expedients
Data base managemen
Fecha de publicación : 2012
Citación : Pérez Restrepo, J. F. (2012). Organización, digitalización y almacenamiento de 11.3 metros lineales de historias laborales del personal vinculado, practicantes y jubilados pertenecientes a Xm filial de Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P - ISA- (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen : RESUMEN: Este proyecto consiste en realizar los procesos de organización, digitalización y almacenamiento de 11.3 metros lineales de historias laborales del personal vinculado, practicantes y jubilados pertenecientes a XM filial de interconexión eléctrica S.A. E.S.P - ISA -, además de la creación de una base de datos en Microsoft Office Excel donde quede claro el tipo de vinculación del funcionario, número asignado y disposición física de las historias laborales en la estantería rodante con el fin de permitir su conservación y consulta.
Aparece en las colecciones: Archivística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PerezJhon_2012_OrganizacionDigitalizacionAlmacenamiento.pdf
  Restricted Access
Trabajo de Grado342.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.