Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/9310
Título : Flujos documentales de las series misionales de las Direcciones de Titulación y Fiscalización Minera, de la Secretaría de Minas de la Gobernación de Antioquia
Autor : Pérez Ruiz, Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Sáenz Giraldo, Andrés
metadata.dc.subject.*: Archivos
Archives
Archivos (Institución)
Archives (Institution)
Documentación
Documentation
Análisis documental
Document analysis
Diagramas funcionales
Flow charts
Desarrollo de procesos
Process development
Fecha de publicación : 2014
Citación : Pérez Ruiz, E. (2014). Flujos documentales de las series misionales de las Direcciones de Titulación y Fiscalización Minera, de la Secretaría de Minas de la Gobernación de Antioquia (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen : RESUMEN: La Secretaría de Minas de la Gobernación de Antioquia elabora los procesos de titulación y fiscalización de recursos no renovables, y dentro de sus funciones se encuentra la coordinación y articulación de los actores que intervienen dentro del sector minero, administra las solicitudes de legalización del departamento y vigila el sector minero en cuanto a la exploración y explotación. Por lo tanto, los procesos que se adelantan en ella son valiosos y la información que produce, tramita y custodia es trascendental para la sociedad, pues éstos están ligados al proceso de gestión documental: Gestión y trámite, de conformidad con lo establecido en el Decreto 2609 de 2012.
Aparece en las colecciones: Archivística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PerezElizabeth_2014_FlujosDocumentalesSeries.pdf
  Restricted Access
Trabajo de Grado1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.