Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/9447
Título : Elaboración de plan de conservación y prevención documental  para el Centro de Administración Documental de la Empresa Transmetano
Autor : Henao Vivares, Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Sáenz Giraldo, Andrés
metadata.dc.subject.*: Archivos
Archives
Archivos (Institución)
Archives (Institution)
Análisis documental
Document analysis
Conservación
Conservation
Diagnóstico
Fecha de publicación : 2015
Citación : Henao Vivares, C. (2015). Elaboración de plan de conservación y prevención documental para el Centro de Administración Documental de la Empresa Transmetano (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen : RESUMEN: Con este proyecto se busca minimizar hasta el punto de hacer desaparecer las deficiencias encontradas en el archivo de Transmetano, ofrecer pautas para que luego de la culminación de este proyecto los empleados continúen mejorando a nivel de institución y de archivo, con los conocimientos adquiridos no solo les sean de utilidad a los empleados que se encuentran laborando de momento sino también a los empleados que en un futuro trabajen allí y el progreso de la institución no termine. La sede principal de Transmetano se trasladara a otra oficina lo que se busca es dejar unas pautas para que a la hora de elegir la oficina donde estará ubicada la oficina del CAD y el archivo, tengan en cuenta las condiciones ambientales, de temperatura y archivísticamente adecuadas para que el acervo documental de la empresa tanto de gestión como del archivo central estén en excelentes condiciones para su consulta.
Aparece en las colecciones: Archivística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HenaoCarolina_2015_ElaboracionPlanConservacion.pdf
  Restricted Access
Trabajo de Grado3.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.