Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/9835
Título : Definición del manual para el proceso archivístico de los contratos de la Rectoría y Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de Antioquia
Autor : Fernández Heredia, Ana Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: Henao Henao, Doris Liliana
metadata.dc.subject.*: Procesos
Trials
Análisis de documentos
Analysis of documents
Normalización
Standardization
Archivos
Archives
Fecha de publicación : 2011
Citación : Fernández Heredia, A. C. (2011). Definición del manual para el proceso archivístico de los contratos de la Rectoría y Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de Antioquia (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen : RESUMEN: Actualmente el Departamento de Administración Documental realiza el proceso archivístico de los contratos de una manera tácita, basados en una guía desactualizada que no incluye el proceso de digitalización que hoy en día esta implementado. Debido a ésto, no se cuenta con un respaldo documental que garantice la continuidad del proceso en el tiempo. Este proyecto sirve como guía para la normalización del proceso archivístico de los contratos, lo cual a futuro puede apoyar la implementación de un Programa de Gestión Documental (PGD) y facilitar la documentación necesaria para las auditorias internas de los procesos de este departamento.
Aparece en las colecciones: Archivística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FernandezAna_2011_DefinicionManualProceso.pdf
  Restricted Access
Trabajo de Grado253.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.