Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/10624
Título : Lectura, escritura y oralidad en la política pública de Medellín; productoras de sentidos en la biblioteca pública: el caso del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín a partir del acuerdo 079 de 2010
Autor : Ortiz Querubín, Jesús David
metadata.dc.contributor.advisor: Duque Cardona, Natalia
metadata.dc.subject.*: Animación a la lectura
Escritura
Oralidad y escritura
Promoción de la lectura
Reading behavior
Fecha de publicación : 2018
Citación : Ortiz, J. D. (2018). Lectura, escritura y oralidad en la política pública de Medellín; productoras de sentidos en la biblioteca pública: el caso del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín a partir del acuerdo 079 de 2010 (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen : RESUMEN: Este artículo tiene como propósito indagar acerca del papel de la biblioteca pública en la producción de sentidos a partir del estudio de caso del Sistema de bibliotecas públicas de Medellín con el fin de identificar en los documentos que componen la política pública de lectura, escritura y oralidad; en los mediadores y en las comunidades que realizan y hacen parte del desarrollo de estas prácticas las formas en las que inciden en la producción de sentidos a través de las prácticas contempladas en la política pública.
Aparece en las colecciones: Bibliotecología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
OrtizJesus_2018_LecturaEscrituraOralidad.pdfInforme de Práctica153.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons