Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/11012
Título : Proyecto impacto social, científico y actividades de vinculación con el entorno de centros de investigación de la Universidad de Antioquia: visibilidad científica en las redes sociales
Autor : Fajardo Bermúdez, Eliana Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Uribe Tirado, Alejandro
metadata.dc.subject.*: Ciencia 2.0
Investigadores
Redes sociales
Visibilidad científica
Fecha de publicación : 2018
Citación : Fajardo, E. (2018). Proyecto impacto social, científico y actividades de vinculación con el entorno de centros de investigación de la Universidad de Antioquia: visibilidad científica en las redes sociales (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.
Resumen : RESUMEN: Es un hecho que las instituciones de educación superior enfrentan varios retos misionales, que se relacionan con la Investigación, Docencia y Extensión, siendo estas, el eje de articulación por parte de la universidad con la empresa y el Estado; por lo que es necesario que, a la información y al conocimiento se pueda acceder, representarse y difundirse bajo criterios y/o estándares de calidad propuestos por el sistema nacional de ciencia y tecnología en Colombia. En este trabajo, se realizó un análisis altmétrico que incluyó la revisión, captación, normalización y organización de datos de los investigadores de la Universidad de Antioquía, en las diferentes redes sociales académicas; con el fin de conocer su presencia, participación y visibilidad científica en el uso de herramientas de la Ciencia 2.0.
Aparece en las colecciones: Bibliotecología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FajardoEliana_2018_ImpactoVinculacionInvestigacion.pdfTrabajo de Grado2.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons