Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/16833
Título : Visibilidad de la producción científica y académica de los grupos de investigación adscritos al Centro de Investigaciones Sociales y Humanas, desde la ruta verde del Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia
Autor : Cárdenas Isaza, Juan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Taborda Ramírez, Yulieth Patricia
metadata.dc.subject.*: Divulgación científica
Science popularization
Acceso a la información
Access to information
Comunicación científica
Visibilidad científica
Repositorio institucional
Bibliometría
Universidad de Antioquia. Centro de Investigaciones Ciencias Sociales y Humanas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8279
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1129
Fecha de publicación : 2019
Resumen : RESUMEN: Se presentan todos los elementos que fundamentan un anteproyecto para la realización de una práctica académica. Se explican las razones y la importancia de llevar a cabo un trabajo de visibilidad científica de la producción académica del Centro de Investigaciones Sociales y Humanas a través de una labor bibliotecológica de organización y tratamiento de algunos productos generados por los grupos de investigación pertenecientes a este centro, así como también un análisis bibliométrico con el fin de caracterizar dicha producción. Se estipulan los objetivos a cumplir, las metas y entregables en los que se consignan los resultados de la práctica. Se expone la metodología que se va a seguir, junto con los recursos y el cronograma de actividades.
ABSTRACT: All the elements that support a preliminary project for the realization of an academic practice are presented. The reasons and the importance of carrying out a scientific visibility work of the Centro de Investigaciones Sociales y Humanas’ academic production are explained through a labor of organization and treatment of some products generated by the research groups belonging to this center as well as a bibliometric analysis in order to characterize that production. The objectives to be met, the goals and deliverables in which the results of the practice are recorded are stipulated. The methodology to be followed is exposed, together with the resources and the schedule of activities.
Aparece en las colecciones: Bibliotecología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CardenasJuan_2019_VisibilidadProduccionCientifica.pdfTrabajo de grado de pregrado947.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons