Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/2372
Título : Encuesta de calidad de vida 2004
Autor : Ruiz Restrepo, Jaime
Aigneren Aburto, José Miguel
Barrera Restrepo, Efrén
metadata.dc.subject.*: Calidad de vida
Estudios de opinón
Encuestas sociales
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Citación : Ruiz Restrepo, J., Aigneren Aburto, J. M., Barrera Restrepo, E., Ramírez, G. J., Castaño Vélez, E., & Agudelo Viana, G. (2004). Encuesta de calidad de vida 2004. La Sociología en sus Escenarios, (10), 1–163.
Resumen : ABSTRACT: The report gives an account of aspects related to the different stages developed to ensure the implementation of the project Quality of Life Survey for 2004 Medellin. It is a relationship of the formation of work teams and the process used to ensure the collection and processing of information.
RESUMEN: En el presente informe se da cuenta de los aspectos relacionados con las diferentes etapas desarrolladas para garantizar la ejecución del proyecto Encuesta de Calidad de Vida para Medellín 2004. Se hace una relación de la conformación de los equipos de trabajo y del proceso utilizado para garantizar la recolección y procesamiento de la información."
RESUMEN: En el presente informe se da cuenta de los aspectos relacionados con las diferentes etapas desarrolladas para garantizar la ejecución del proyecto Encuesta de Calidad de Vida para Medellín 2004. Se hace una relación de la conformación de los equipos de trabajo y del proceso utilizado para garantizar la recolección y procesamiento de la información. Resumen En el presente informe se da cuenta de los aspectos relacionados con las diferentes etapas desarrolladas para garantizar la ejecución del proyecto Encuesta de Calidad de Vida para Medellín 2004. Se hace una relación de la conformación de los equipos de trabajo y del proceso utilizado para garantizar la recolección y procesamiento de la información.
ISSN : 123-8973
Aparece en las colecciones: Artículos de Revista en Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RuizJaime_2004_EncuestaCalidadVida.pdfArtículo de Revista701.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons