Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/2653
Título : La medición del estándar de vida y las medidas de pobreza
metadata.dc.subject.*: Índice de calidad de vida
Calidad de vida - Medellín (Antioquia, Colombia)
Condiciones de vida - Medellín (Antioquia, Colombia)
Zonas urbanas - - Medellín (Antioquia, Colombia)
metadata.dc.contributor.corporatename: Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Citación : Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO. (2003). La medición del estándar de vida y las medidas de pobreza. La Sociología en sus Escenarios, (7), 1–10.
Resumen : ABSTRACT: The data used in the construction of the Index of Quality of Urban Life for the city of Medellín, are taken from the survey of quality of 2001 life, made by the Administrative Department of Planning in associate with El Centro de Estudios de Opinion of the University of Antioquia. 23485 questionnaireswere applied in houses , of which 23.144 were validated. The 23,485 houses were selected according to a design sample.
RESUMEN: Los datos empleados en la construcción del indicador de calidad de vida urbana para la ciudad de Medellín, son tomados de la encuesta de calidad de vida de 2001, realizada por el departamento administrativo de Planeación en asocio con el Centro de Estudios de Opinión de la Universidad de Antioquia. Se aplicaron 23485 cuestionarios en viviendas, de los cuales fueron validados 23.144. Las 23.485 viviendas fueron seleccionadas de acuerdo a un diseño muestral.
ISSN : 123-8973
Aparece en las colecciones: Artículos de Revista en Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CentroEstudiosOpinion_medicionestandarvidamedidaspobreza.pdfArtículo de Revista99.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons