Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/2704
Título : Propuesta de concertación y socialización de las directrices metropolitanas de ordenamiento territorial y ajustes propuestos por los municipios en la revisión de los planes de ordenamiento territorial. La propuesta técnica y económica
metadata.dc.subject.*: Ordenamiento territorial
Plan de Ordenamiento Territorial
Concertación
Área Metropolitana del Valle de Aburrá
metadata.dc.contributor.corporatename: Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Citación : Universidad de Antioquia. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Centro de Estudios de Opinión - CEO. (2006). Propuesta de concertación y socialización de las directrices metropolitanas de ordenamiento territorial y ajustes propuestos por los municipios en la revisión de los planes de ordenamiento territorial. La propuesta técnica y económica. La Sociología en sus Escenarios, (13), 1–13.
Resumen : ABSTRACT: This text tries to serve as frame for the agreement and socialization of the metropolitan directives of territorial ordering: Some recommendations according to the adjustments proposed by the municipalities in the revision of the plans of territorial ordering appear.
RESUMEN: Este texto pretende servir de marco para la concertación y socialización de las directrices metropolitanas de ordenamiento territorial y ajustes propuestos por los municipios en la revisión de los planes de ordenamiento territorial.
ISSN : 123-8973
Aparece en las colecciones: Artículos de Revista en Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CentroEstudiosOpinion_2006_DirectricesOrdenamientoTerritorial.pdfArtículo de Revista126.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons