Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/29086
Título : Propuesta para la construcción de la ruta de acompañamiento interinstitucional para el emprendimiento en el municipio Yarumal, Antioquia
Autor : Areiza Rodriguez, Stiven
metadata.dc.contributor.advisor: Ossa Villadiego, Leidy Bibiana de la
metadata.dc.subject.*: Emprendimiento
Entrepreneurship
Planificación estratégica
Strategic planning
Cultura empresarial
https://lccn.loc.gov/sh85044149
Fecha de publicación : 2022
Resumen : RESUMEN: Las empresas en la actualidad enfrentan retos, desafío y complejidades en un mercado que cada vez exige más desde diferentes dimensiones. Por consiguiente, deben enfocar su gestión hacia lo estratégico, como parte de la orientación al logro. Por ello, la gerencia estratégica forma parte esencial desde el enfoque emprendedor, porque permite visualizar el comportamiento de la misma desde los diferentes entornos, y plantear las estrategias acordes al desafío del mercado, que desde el caso de estudio se puede integrar desde la gestión del laboratorio de emprendimiento de la Universidad de Antioquia en Yarumal. Considerando que existe una consolidación del Laboratorio de Emprendimiento de la Universidad de Antioquia, y que se han desarrollado proyectos con objetivos de relacionamiento con entidades de la región, es necesario la construcción de una ruta de acompañamiento interinstitucional, la cual consiste en un proceso intencionado y orientado hacia un mejoramiento en el relacionamiento interinstitucional, teniendo como foco primordial el fortalecimiento de las competencias y habilidades en lo relativo al emprendimiento.
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AreizaStiven_2022_ConstruccionRutaAcompañamiento.pdfTrabajo de grado de pregrado1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.