Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/4458
Título : Ficha. Afrodescendientes en la ciudad de Medellín, aprendizaje para una interculturalidad equitativa : nuestros saberes, conocimientos y prácticas culturales : afrocolombianidad en Medellín
Autor : García Sánchez, Andrés
Montoya Arango, Vladimir
metadata.dc.subject.*: Afrodescendientes
Interculturalidad
Negros - Antioquia (Colombia)
Diversidad cultural - Antioquia
Comuna 8, Villa Hermosa - Medellín (Antioquia, Colombia)
Racismo - Colombia
Cultura urbana - Medellín (Antioquia, Colombia)
Comuna 9, Buenos Aires - Medellín (Antioquia, Colombia)
Jóvenes
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Alcaldía de Medellín. Secretaría de Cultura Ciudadana
Citación : García Sánchez, A., & Montoya Arango, V. (2010). Afrodescendientes en la ciudad de Medellín, aprendizaje para una interculturalidad equitativa : nuestros saberes, conocimientos y prácticas culturales : afrocolombianidad en Medellín. Medellín: Alcaldía de Medellín. Secretaría de Cultura Ciudadana.
Resumen : RESUMEN: El texto es la tercera cartilla de la serie Afrodescendientes en la Ciudad de Medellín. Aprendizajes para una interculturalidad equitativa, del proyecto Elaboración, desarrollo e impresión de textos pedagógicos sobre el patrimonio inmaterial y pedagogía ciudadana de la población afrocolombiana que habita los asentamientos de Esfuerzos de Paz I y Esfuerzos de Paz II, Altos de la Torre y Unión de Cristo de la comuna 8, y el barrio Ocho de Marzo de la comuna 9 de la ciudad de Medellín; en el marco del proyecto AM-BBI “De la exclusión al reconocimiento”, ejecutado entre octubre y diciembre de 2009 por el Instituto de Estudios Regionales de la Universidad de Antioquia mediante convenio con la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín. Esta cartilla "Nuestro saberes, conocimientos y prácticas culturales! Afrocolombianidad en Medellín" recoge los resultados del proyecto DRP enfocados en las prácticas y saberes culturales de afrodescendientes que habitan los asentamientos de las comunas 8 y 9 de Medellín.
Aparece en las colecciones: Archivo Histórico Digital Comunitario (AHDC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fi-CAR-GARCIA,MONTOYA-2010.pdfCAR-GARCIA, MONTOYA-2010253.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons