Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/5253
Título : Las expresiones motrices formativas como espacio para la construcción de subjetividad política en la escuela desde la memoria pedagógica de los docentes de educación física del Instituto Universitario de Educación Física
Autor : Bedoya Arguelles, Eddy Elvira
metadata.dc.contributor.advisor: Quintero López, Dayro León
metadata.dc.subject.*: Ciencias sociales
Social sciences
Expresión corporal
Movement education
Expresiones motrices deportivas
Maestría en educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3543
Fecha de publicación : 2016
Citación : Bedoya Arguelles, E. E. (2016). Las expresiones motrices formativas como espacio para la construcción de subjetividad política en la escuela desde la memoria pedagógica de los docentes de educación física del Instituto Universitario de Educación Física (Tesis de maestria). Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.
Resumen : RESUMEN: El trabajo de investigación denominado “Las Expresiones Motrices Formativas como espacio para la construcción de subjetividad política en la escuela desde la memoria pedagógica de los docentes de educación física del Instituto Universitario de Educación Física” tiene como propósito: comprender las relaciones entre las expresiones motrices formativas y la subjetividad política a partir de la memoria pedagógica de los maestros del IUEF como espacio de formación, no sin antes caracterizar conceptualmente la relación entre EMF y la subjetividad política. Para ello acude a un enfoque biográfico- narrativo en el que se ponen en escena mediante un escenario conceptual las formas y contenidos de los testimonios de 12 maestros egresado del IUEF.
Aparece en las colecciones: Maestrías de la Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Eddybedoyaarguelles_expresionesmotrices.pdfTesis de Maestría170.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons