Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/8860
Título : Biblioteca y paz : el caso de la Biblioteca Centro Occidental Comfenalco Comuna 13 - Medellín
Autor : Valderrama, Julián Camilo
metadata.dc.contributor.advisor: Bornacelly Castro, Jaime Alberto
metadata.dc.subject.*: Bibliotecas públicas
Paz
Estudios de caso
Library
Peace
Case study
Fecha de publicación : 2017
Citación : Valderrama, J. C. (2017). Biblioteca y paz : el caso de la Biblioteca Centro Occidental Comfenalco Comuna 13 - Medellín (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen : RESUMEN: El siguiente trabajo se realizó como informe final de las prácticas investigativa del programa de bibliotecología de la Universidad de Antioquia. En él, se presenta los resultados de la investigación Biblioteca y paz: el caso de la Biblioteca Centro Occidental Comfenalco- Comuna 13-Medellín. Para ello, en primer lugar se expondrá el planteamiento del problema y los objetivos; seguido del referente conceptual. En tercer lugar se presentara el diseño Metodológico, así como las técnicas e instrumentos, los momentos y herramientas y las consideraciones éticas. Se continua con la identificación de experiencias de construcción de paz mostrando, los criterios de selección de caso utilizados en la presente investigación. En quinto lugar se realizara una contextualización de la comuna y el barrio, a partir de las descripciones descripción espacial y temporal y político social. Se continúa con la presentación de la Biblioteca Centro Occidental de Comfenalco. Para luego dar paso a la descripción de las distintas experiencias identificadas de bibliotecarias de construcción de paz. Ya para terminar se presenta el análisis de la información, así como los resultados obtenidos y las conclusiones.
Aparece en las colecciones: Bibliotecología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ValderramaJulian_2017_BibliotecaPazCaso.pdfTrabajo de Grado1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.