Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/9238
Título : Tablas de retención documental de las Áreas de Ahorro y Crédito, Cartera y Jurídica de COOPRUDEA
Autor : Holguín Ortiz, Harold David
metadata.dc.contributor.advisor: Cadavid Gómez, Beatriz Elena
metadata.dc.subject.*: Archivos
Archives
Archivos (Institución)
Archives (Institution)
Análisis documental
Document analysis
Tablas de retención
Retention table
Legislación sobre los archivos
Archives legislation
Cooperativas
Cooperative societies
Cooprudea
Fecha de publicación : 2011
Citación : Holguín Ortiz, H. D. (2011). Tablas de retención documental de las Áreas de Ahorro y Crédito, Cartera y Jurídica de COOPRUDEA (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen : RESUMEN: Introducción. Éste trabajo se realiza con el propósito de cumplir con la practica académica de la Tecnología en Archivística; además para obtener conocimientos acerca de un tema que ha tomado gran importancia en el campo Archivístico en Colombia como lo es La Tabla de Retención Documental. Para realizar éste trabajo se tomaron en cuenta los lineamientos del Acuerdo 039 de 2002 del Archivo General de la Nación, que establece tres etapas para la elaboración de la Tabla de Retención Documental: Investigación Preliminar sobre la institución y fuentes documentales, Análisis e interpretación de la información recolectada y Elaboración y presentación de la Tabla de Retención Documental para su aprobación. Éste trabajo se realizó en los Departamentos de Ahorro y Crédito, Cartera y Jurídica de la Cooperativa de Profesores de la Universidad de Antioquia – COOPRUDEA– los cuales manejan los procesos misionales de la Cooperativa.
Aparece en las colecciones: Archivística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HolguinHarold_2011_TablasRetencionDocumental .pdf
  Restricted Access
Trabajo de Grado633.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.