Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/9831
Título : Organización documental en el Archivo de Posgrados de la Escuela Interamericana de Bibliotecología, Universidad de Antioquia
Autor : Ayala Álvarez, Sara
metadata.dc.contributor.advisor: Sáenz Giraldo, Andrés
metadata.dc.subject.*: Archivos
Archives
Análisis de documentos
Analysis of documents
Normatividad archivística
Archival normativity
Conservación de documentos
Documents preservation
Depuración de archivos
File purification
Fecha de publicación : 2017
Citación : Ayala Álvarez, S. C. (2017).Organización documental en el Archivo de Posgrados de la Escuela Interamericana de Bibliotecología, Universidad de Antioquia (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín.
Resumen : RESUMEN: En la Coordinación de posgrados, se realizó en dos fases; la primera fue la organización documental del archivo físico, soporte en papel, que constaba de 2 metros lineales, divididos en los tres posgrados que son Especialización en Gerencia de Servicios de Información -EGSI, Especialización en Edición de Publicaciones -EEP y la Maestría en Ciencia de la Información –MCI. La segunda fase, constó en la organización del archivo electrónico llamado Zeta (Z), con tamaño equivalente a 2.68 GB, utilizando la misma dinámica de consolidar la información en las carpetas de cada uno de los posgrados ofrecidos por la unidad, y a la vez en cada una de las carpetas y subcarpetas, de los documentos que generan en cada tramite del posgrado; se utilizó el Cuadro de Clasificación de la Universidad para nombrar las series y subseries documentales en cada uno.
Aparece en las colecciones: Archivística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AyalaSara_2017_OrganizacionDocumentalArchivo.pdf
  Restricted Access
Trabajo de Grado1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.