Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/5208
Título : Representaciones sociales sobre el acompañamiento de padres, madres y cuidadores y su incidencia en el proceso de formación en la Institución educativa Jorge Eliécer Gaitán del municipio de Nechí, Antioquia : reflexiones sobre la gestión de la calidad educativa y entornos vulnerables
Autor : Barragán Mejía, Ana María
metadata.dc.contributor.advisor: Vélez Sánchez, Germán Alonso
metadata.dc.subject.*: Entorno educacional
Educational environment
Calidad de la educación
Educational quality
Vulnerabilidad social
Acompañamiento familiar
Representaciones sociales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept90
Fecha de publicación : 2016
Citación : Barragán Mejía, A.M. (2016). Representaciones sociales sobre el acompañamiento de padres, madres y cuidadores y su incidencia en el proceso de formación en la Institución educativa Jorge Eliécer Gaitán del municipio de Nechí, Antioquia : reflexiones sobre la gestión de la calidad educativa y entornos vulnerables (Tesis de maestría). Universidad de Antioquia, Puerto Berrío, Colombia.
Resumen : RESUMEN: En la presente investigación, el lector encontrará los testimonios que narran la forma como padres, madres y adultos significativos han construido las representaciones sociales que tienen sobre el acompañamiento formativo de menores escolarizados, lo mismo que su incidencia en la participación en los procesos de gestión educativa en entornos rurales con notoria vulnerabilidad social. El abordaje de estas temáticas es un antecedente que provocará la necesidad de continuar investigaciones en esta línea, ya que en Colombia muchos establecimientos educativos están ubicados en comunidades con características similares.
Aparece en las colecciones: Maestrías de la Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
anamariabarragan_2016_representaciones sociales.pdfTesis de Maestría1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons